miércoles, 18 de marzo de 2020

Momento MINDFUL

Éste es un momento único pero además es inhóspito.
Es voraz y desafiante. 
Es un momento incapacitante. 
Y es un momento MINDFUL. Estábamos acostumbrados a vivir en mitad de la vorágine, en una realidad feroz de incesante cambio y ritmos vertiginosos. Y, de repente, la vida se queda como en suspenso. La tierra sigue girando pero el mundo se queda totalmente parado, a la expectativa. Cambian las prioridades. Ya no es la economía la máxima preocupación porque volvemos a prestar atención a lo verdaderamente importante como la salud y el bienestar, tanto propio como ajeno, porque que estén bien los demás es sinónimo de que volveremos a estar bien. Juntos los conseguiremos.
En esta pausa, en este paréntesis, en este asfixiante impasse, irremediablemente nos paramos a pensar, reflexionamos acerca de lo que está bien o mal, hablamos de responsabilidad social y colectiva. Nos sentimos comunidad.
En este momento, como nunca en los últimos tiempos, estamos plenamente presentes, con atención plena a lo que nos sucede y a lo que ocurre a nuestro alrededor, aquí y ahora. HOY. Eso es lo único que realmente importa. Ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario