jueves, 22 de agosto de 2019

Big Little Lies, una de las series del momento

Pensé que la segunda temporada de Big Little Lies difícilmente podría gustarme más que la primera, aunque el añadido de Meryl Streep era un ingrediente poderoso para rendirse sin reservas. Si ya de por sí tiene actrices de gran categoría, añadir un titán de la interpretación como ese tenía que dotar a la serie de un interés añadido, sin lugar a dudas. Para ser totalmente honesta, debo decir que la segunda temporada no me ha gustado más, pero sí ha mantenido el nivel. Y es que es una serie que tiene algo que te engancha desde el minuto menos uno.
Imagen de HBO

La incorporación de la renombrada, oscarizada y múltiples veces nominada actriz como suegra de Celeste (papel encarnado por Nicole Kidman), dota a la serie de un toque especial y es indudable que tiene una capacidad extraordinaria esta mujer para transmitir infinidad de cosas a través de su interpretación. En el caso de Big Little Lies, consigue convertirse en una suegra odiosa que desestabiliza a todas las que se encuentra a su paso y lo hace con una maestría fuera de toda duda. 

Respecto a la temática, mantiene cierto suspense desde la primera temporada, puesto que desde el comienzo sabes que se ha cometido un crimen, pero desconoces la víctima, los hechos y, por supuesto, el culpable. Entre tanto, hay un montón de pequeñas tramas que mantienen el interés del espectador en todo momento, con unos personajes un tanto peculiares y de cierta complejidad psicológica. 

Las dos temporadas de la serie están disponibles en HBO, aunque incomprensiblemente he visto que también la echan en NEOX a una hora indecente. Se ve que las buenas series sólo son para ser visionadas a través de las plataformas de streaming, puesto que, las pocas veces que enciendo la tele, recuerdo porque no la veo, puesto que es un carrusel interminable de contenido de poco nivel. Obviamente, es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario