martes, 22 de agosto de 2017

La caída de los gigantes

Uno de los libros que más recuerdo de cuando tenía sólo 18 años es Los pilares de la tierra. Me encantó, tanto es así, que hasta me compré una edición especial. A pesar de ello, hasta este verano no había vuelto a leer nada de Ken Follet, para lo cual no tengo explicación siendo tan ávida lectora como soy. 
Supongo que me estoy resarciendo, pues ya me he leído Un mundo sin fin y La caída de los gigantes y acabo de empezar El invierno del mundo. 
Sin lugar a dudas puedo decir que no me ha decepcionado. Ken Follet sigue escribiendo tan bien como solía y construyendo historias sobre firmes cimientos. Además, se nota que se ha documentado de forma exhaustiva. Aun siendo una obra de ficción, sus personajes son tan sólidos que casi parecen reales. 
Es una buena forma de acercarse a lo que ocurrió antes, durante y después de la I Guerra Mundial desde distintos puntos de vista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario