miércoles, 26 de diciembre de 2018

"Múltiple", una película de lo más interesante

Resultado de imagen de múltipleDespués de El Sexto Sentido y de El Protegido, en mi opinión Shyamalan parecía haber perdido el toque y, tal y como se decía en un capítulo de Los Simpson, "sus películas cada vez eran más infumables". Pues bien, a pesar que me había prometido a mí misma que no volvería a perder dos horas de mi tiempo con sus producciones, me ha sorprendido para bien la última que se estrenó en los cines en 2017 y que ahora está disponible en Netflix. Split (su título en inglés) o Múltiple, como se la conoce en España, es un thriller que te engancha desde el minuto menos uno. Para aquellos que nos gustan series como Mentes Criminales o Mindhunter, es una opción nada desdeñable. 
Resultado de imagen de splitLa interpretación de James McAvoy es estelar, pues interpreta a un hombre con Trastorno de Identidad Disociativa dentro del cual conviven 23 personalidades diferentes. ¡Ahí queda eso! Con una singular expresividad de su rostro y su lenguaje corporal, puedes detectar al instante qué personalidad está aflorando en cada momento. ¡Brutal!
Próximamente se estrenará Glass, al parecer conectada cono Múltiple y con El Protegido. ¿Será el inicio de una buena racha? Creo que volveré a romper mi promesa y le daré una oportunidad más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario