domingo, 23 de diciembre de 2018

HOMECOMING, una serie que merece la pena

¿Buscas una serie de intriga y con capítulos que no sean demasiado largos? Pues entonces, HOMECOMING puede ser una buena elección. Ningún capítulo supera los 40 minutos, de hecho, están entre los 24 del primer capítulo y los 37 del último y se pasan volando. 
Al menos ahora que Amazon casi ha duplicado el precio de su suscripción, empieza a ofrecer series que merezcan la pena, como ésta por ejemplo. Protagonizada por Julia Roberts y con actores con una trayectoria significativa como Bobby Cannavale, la producción ya ofrece ciertas garantías antes de empezar para los cada vez más habituales espectadores de series o serieadictos. 
Aún no está disponible en español, sólo en inglés, aunque sí subtitulada. Al parecer, se podrá ver doblada en 2019. En cualquier caso, la nueva serie de Sam Esmail (creador de Mr. Robot) está muy en la línea del director, con su típica estética, con sus tramas y conspiraciones de fondo que te enganchan desde el inicio. 
La temática principal gira en torno a la protagonista, Heidi Bergman, la cual trabajaba en las instalaciones de Homecoming como terapeuta. Su trabajo consiste en tratar los síntomas de estrés postraumático de los soldados que han estado en el frente para ayudarles a su reincorporación a la vida civil. Aparentemente. No obstante, la realidad no parece tan cristalina y, de hecho, no todo es lo que parece. ¿Qué ha ocurrido para que un programa de tan honorable objetivo termine por desaparecer? Podrás descubrirlo a través de sus viajes entre el pasado y el presente de la protagonista de la serie, así como gracias a la labor de un peculiar investigador del departamento de defensa que encarna Shea Whigham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario