domingo, 30 de diciembre de 2018

¡Hagamos q ue el 2019 sea un buen año!


Porque no podemos esperar a que las cosas sean buenas sin más. Porque no es una opción dejarlo en manos de otros. Porque todos y cada uno de nosotros podemos hacer que suceda. La vida es la que es y de nuestra actitud depende cómo queremos que sea. Por eso el momento es ahora, no debemos esperar, porque mañana tal vez sea tarde. Cada minuto, cada segundo, cuenta. Y sienpre en el cambio de año nos deseamos que el próximo sea feliz y lo dejamos en manos de la buenaventura, mientras llevamos a cabo rituales basados en supersticiones como si tener un buen año sólo fuera cuestión de suerte 🍀 y no pudiéramos hacer nada al respecto. Hay momentos que son inevitablemente duros, en los que el sufrimiento no es sólo una opción sino la única opción. Pero incluso en esos, podemos tomar las riendas de nuestra vida y decidir surfear la ola o dejar que nos trague por completo sin oponer resistencia. 
Por eso, en este 2019 que se acerca, te deseo que seas capaz de tomar las mejores decisiones y sentirte orgullosa u orgulloso por ello; que tu actitud ante la vida sea siempre la de luchar hasta el último aliento sin perder la sonrisa; que seas capaz de disfrutar de los pequeños momentos aparentemente insignificantes, porque en ellos reside la auténtica felicidad. 
Y como despedida, te dejo el bello poema Invictus de William Ernest Henley, el cual según la película de Clint Eastwood del mismo título inspiró a Nelson Mandela durante sus años de reclusión en la cárcel.
¡¡FELIZ 2019!!
Resultado de imagen de invictus poema en castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario